El fin de semana pasado (6-8 de noviembre) participamos como mentores y jurado en la primera edición de Greenweekend Sevilla, un encuentro para emprendedores del sector medioambiental que busca premiar proyectos sostenibles que promuevan la economía verde y generen empleo de calidad en el entorno.  El evento duró tres días: durante los dos primeros los emprendedores trabajaron sus modelos de negocio, y el tercero presentaron sus proyectos ante un jurado de expertos entre los que nos encontrábamos nosotros.

Las ganadoras fueron Johana y Tamara de Entreenate, una empresa de entrenamiento físico y nutrición saludable que organiza actividades deportivas y de bienestar en los parques de Sevilla. A lo mejor las habéis visto alguna vez en el Parque de los Príncipes, la Torre de los Perdigones o el Parque de María Luisa.

¿El premio? De 20 a 30 horas de asesoramiento gratuito en modelos de negocio con Andanatura, para ayudarlas a identificar los elementos clave de su modelos de negocio para hacerlo aún más rentable y competitivo. ¡Estamos deseando empezar!

Mentores en Greenweekend Sevilla

Mentores en Greenweekend Sevilla

El segundo clasificado fue Proyecto Prometeo, una red de intercambio de bienes, servicios y conocimientos, y el tercero Fauning, una aplicación móvil que te permite conocer el ecosistema de tu entorno.

Greenweekend es un evento organizado por Enviroo con el apoyo de Mapfre y Fundación Aquae. También colaboraron la Diputación de Sevilla, la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.

Para ser feliz es importantemente ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre todo “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil. Si decide compraría medicamentos como Kamagra en línea, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de compraría a través de Internet.