Andanatura ha iniciado hoy el proceso de CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE CONTENIDOS DE COMUNICACIÓN PARA LA FUNDACIÓN ANDANATURA en los cinco proyectos del programa POCTEP (Interreg España – Portugal) 2021-2027 en los que participa. Se trata de los proyectos:

  • 0104_RURALPYME_DIGITAL_AAA_5_E
  • 0190_CI_MONTADO_DEHESA_6_P
  • 0156_AGROPYME_AVANZA_AAA_5_E
  • 0125_EXPORT_PLUS_6_E
  • 0318_INNOVASOCIAL_AAA_5_E

Los datos básicos de la contratación son:

Presupuesto disponible: 15.000€ (IVA INCLUIDO)

Plazo de duración: Hasta OCTUBRE 2026. Pero podrán producirse prórrogas del contrato, en caso de ser autorizada una prórroga para uno o varios de los proyectos implicados.Alcance: servicio de apoyo especializado para la realización de contenidos de comunicación: comunicación de los proyectos, diseño de materiales, plan de comunicación; informes de comunicación para la justificación, notas de prensa, guiones de videos/videos, carteles, folletos, entrevistas, podcast, newsletters, blogs, contenidos para webs, etc. en los proyectos POCTEP de los que ha sido adjudicataria la Fundación Andanatura.

Criterios de valoración:

  • Experiencia en la realización de tareas de comunicación en proyectos europeos financiados con Fondos FEDER y FSE de la Unión Europea: máximo cincuenta (50) puntos.
  • Precio unitario por hora de trabajo: máximo cuarenta (40) puntos.
  • Experiencia profesional en la realización de tareas de comunicación: máximo diez (10) puntos.

Presentación de Ofertas: Las ofertas deberán presentarse por correo electrónico a fundacion@andanatura.org antes del 22/04/2024 a las 23:59h. Deberán contener la siguiente documentación:

  • Memoria relativa a los trabajos técnicos desarrollados en los últimos 10 años, atendiendo a los descrito en los criterios de adjudicación: realización de tareas de comunicación en proyectos europeos financiados con Fondos FEDER y FSE de la Unión Europea, y otros + Experiencia profesional en la realización de tareas de comunicación.
  • Proposición económica, debidamente firmada y fechada, indicando el precio unitario que se oferta por hora, y desglosando los impuestos aplicables.

Descarga AQUÍ el documento completo de descripción de los trabajos, condiciones y procedimiento de contratación, si estás interesado en participar en el proceso.

https://andanatura.org/wp-content/uploads/2024/04/DOC_DESCRIPTIVO_COMUNICACION_POCTEP2024_DEF_signed.pdf

*Contrato cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa POCTEP (Interreg España – Portugal) 2021-2027.