La Junta de Andalucía ha iniciado una nueva campaña de promoción de la marca Parque Natural de Andalucía con el lema “Para conservar, elige calidad”

La Junta de Andalucía está publicando y difundiendo una serie de videos y píldoras informativas audiovisuales mostrando las bondades de la marca Parque Natural de Andallucía.

El objetivo de estos videos, o píldoras de difusión, es promocionar la marca de forma que los andaluces puedan identificarla en las áreas rurales y que las empresas puedan aspirar a certificarse con la misma.

Pueden verse los videos y píldoras producidos, así como otros elementos de promoción y difusión de la marca, en el siguiente link:

https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/portal/areas-tematicas/espacios-protegidos/dinamizacion-socioeconomica-espacios-protegidos/marca-parque-natural/actuaciones-promocion

La Fundación Andanatura es una entidad certificadora de la marca Parques Naturales de Andalucía. Si crees que tu empresa o negocio cumple con los requisitos no dudes en visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros a través del correo fundacion@andanatura.org