La marca Parque Natural de Andalucía es un distintivo de calidad promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía que ofrece al empresariado una puerta abierta a nuevos canales de promoción, difusión, comercialización y venta de determinados productos o servicios de los parques naturales andaluces.

La categoría de productos y servicios para los que se puede obtener la licencia de uso de la marca son Productos Artesanales, Servicios de Turismo de Naturaleza y Productos Naturales.

La adhesión de los productos o servicios a la Marca Parque Natural de Andalucía supone, para quien obtenga la titularidad de la licencia de uso, el cumplimiento de los requisitos contenidos en las normas de “Producto Artesanal”, “Turismo de Naturaleza” o “Producto Natural”, según se trate, contenidas en los Anexos III, IV y V de la Orden de 15/12/2004, y que constituyen las garantías de los valores de este distintivo, el de unas condiciones generales de uso de la marca y de otras obligaciones.

Cómo obtener la licencia de uso de la marca PNA

Para poder vincular la marca PNA a productos o servicios es necesario disponer de un certificado de cumplimiento con las normas de la marca emitido por una entidad de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), como es ANDANATURA.

Una vez en posesión del certificado de cumplimiento, los interesados deberán presentar en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio una copia del mismo junto con la solicitud de licencia de uso de la marca en el modelo homologado que figura en el Anexo I de la Orden de 15 de diciembre de 2004.

 Tabla marca_corporativo

 

 Documentación relacionada con la marca PNA

 

Para ser feliz es importantemente ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando ustedes son decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil. Si decide compraría medicamentos como Kamagra en línea, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea de investigación es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet.