Quienes somos

La Fundación Espacios Naturales de Andalucía, ANDANATURA, tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo socioeconómico sostenible del territorio andaluz.

Nuestra visión es demostrar que, en Andalucía, el desarrollo empresarial y la sostenibilidad ambiental van juntos. Son dos caras de la misma moneda.

Nuestra misión es buscar ideas de desarrollo sostenible en el entorno, que desarrollamos en proyectos cuyos resultados transferimos a las empresas. Andanatura centra todos sus esfuerzos en fomentar el desarrollo sostenible de los Espacios Naturales de Andalucía, promoviendo en ellos la generación de riqueza y empleo a través de nuestros objetivos fundacionales.

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre todo Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil eréctil. Si decide compraría medicamentos como Kamagra en línea de investigación, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea de investigación es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet inalámbrico.