Quiénes somos

La Fundación ANDANATURA para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo socioeconómico sostenible del territorio andaluz.

Nuestra visión es demostrar que, en Andalucía, el desarrollo empresarial y la sostenibilidad ambiental van juntos. Son dos caras de la misma moneda.

Nuestra misión es buscar ideas de desarrollo sostenible en el entorno, que desarrollamos en proyectos cuyos resultados transferimos a las empresas. Andanatura centra todos sus esfuerzos en fomentar el desarrollo sostenible de los Espacios Naturales de Andalucía, promoviendo en ellos la generación de riqueza y empleo a través de nuestros objetivos fundacionales.

Patronos

La Fundación Andanatura es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo Patronato marca las directrices y líneas de actuación. Como órgano de gobierno, el Patronato ayuda a Andanatura a cumplir sus fines fundacionales. Además, desde el año 2003, las Comisiones Técnicas dan mayor protagonismo y participación a los patronos en la actividad cotidiana de la Fundación Andanatura.

Entre nuestros patronos se encuentran empresas y Administraciones concienciadas por el Desarrollo Sostenible en Andalucía, que desarrollan a través de la Fundación Andanatura parte de su Responsabilidad Social Corporativa u Obra Social relativa al medio ambiente, de forma coordinada con la administración ambiental andaluza. El Patronato de Andanatura responde al objetivo de la Fundación de unificar la iniciativa pública y privada en su esfuerzo por promover el desarrollo sostenible de los espacios naturales andaluces.

Los patronos de la Fundación Andanatura son:

  • Presidencia: Maptypia Emprendimiento, SL, representada por D. Nelson H Luz Fernandez
  • Patrono: Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, representada por D. José Ariza Reyes. Gerente
  • Patrono: Corsevilla S. Coop.And, representada por Dª Pilar Fernández Coronado
  • Patrono: Natures S.Coop. And, representada por D. Jorge Ginés Ridao Bouloumié. Presidente
  • Patrono: Salpesca S.L. , representada por D. «Jose Luis Gomez Muñoz
patronos andanatura

Nuestro equipo

Somos transparentes

La Fundación Andanatura está sujeta al cumplimiento de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno. En este apartado podrás encontrar toda la información sobre nosotros:

Funciones que desarrolla Andanatura

i

Estatutos de la Fundación

Puestos de trabajo y sus retribuciones

h

Convenio colectivo vigente

h

Actualización de convenio: tablas salariales

Información económica y presupuestaria

Contratación, convenios, subvenciones y ayudas

~

Política de protección de datos

¿Quieres saber más? Puedes solicitar más información en el correo electrónico fundacion@andanatura.org, y te responderemos lo antes posible. También puedes visitarnos de lunes a viernes en Avda. Reino Unido, 1, 3ª H, 41012 Sevilla.