Si aún no has podido hacer una capacitación sobre Custodia del Territorio están abiertos a inscripción los últimos cursos de Capacitación ONLINE sobre Custodia del Territorio en Andalucía del Programa de Fomento de la Custodia del Territorio en Andalucía, se trata de dos formaciones íntegramente online gratuitas, una dirigida a técnicos (29 de mayo) y otra para actores locales (12 de junio). Cuentan con 30 horas de duración.

De cada una de ellas se puede obtener certificado/título otorgado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, si se supera con éxito. Adjuntamos más información del temario y los grupos objetivo.

Inscríbete en la que más encaje con tu perfil, enviando correo indicando el curso al que te quieres inscribir con tus datos a info@andaluciacustodia.org, a través del WhatsApp al 634 82 85 47 o preferiblemente a través del formulario de la capacitación elegida:

Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya. Es una oportunidad para formarse e integrarse entre los técnicos que están liderando la Custodia del Territorio, como estrategia para mejorar la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, culturales y paisajísticos en Andalucía.