Tendrá lugar el jueves 21 de abril, a partir de las 9h, en el espectacular recinto de “Río Tinto, Marte en la Tierra” del Parque Minero de Riotinto, ubicado en Zarandas.

La Jornada de trabajo está dirigida a empresas del sector turístico que quieran reforzar sus negocios en torno a una estrategia turística común. Si eres empresaria o empresario del sector de la hostelería, tienes un alojamiento, ofreces información turística, visitas guiadas o actividades de turismo activo, o gestionas una agencia de viajes, esta jornada es para ti.

El objetivo de la jornada es potenciar la Cuenca Minera de Riotinto como destino turístico, a través de una estrategia de cooperación empresarial.

Durante la misma se conocerá la experiencia empresarial de “Río Tinto, Marte en la Tierra”, impulsada por la Fundación Río Tinto y apoyada por el proyecto Valuetur, se conocerán otros casos de éxito empresarial y se darán algunas propuestas para que, a través de la cooperación del sector turístico de la cuenca minera, se fortalezca el destino turístico como punto de atracción de visitantes gracias a propuestas innovadoras y singulares.

Al final de la jornada, la Fundación Andanatura ofrecerá asesoramiento individual personalizado a las empresarias y empresarios asistentes, adaptando las propuestas a sus negocios individuales.

Para inscribirte, contacta con la Fundación Andanatura en el teléfono 687823270 o a través del correo electrónico dalcon@andanatura.org

Esta jornada se celebra en el marco del Proyecto VALUETUR, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Interreg VA España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, para valorizar productos turísticos en zonas rurales y naturales.