Os invitamos a la acción de “Capacitación semipresencial sobre Custodia del Territorio en Andalucía para actores locales, Córdoba”, formación gratuita de 30 horas que se va a celebrar del 24 de octubre al 6 de noviembre de 2022 contando con una parte on-line y con jornadas presenciales los días 28, 29 y 30 de octubre en el Salón de Actos de la biblioteca de Montilla, en el Centro Cultural Antonio Carpio (Montilla).
Las plazas son limitadas (25), pudiendo realizar la preinscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/LVBDv4XRvJ47JWdbA, enviando un correo con sus datos a info@andaluciacustodia.org, o a través del WhatsApp al 634 82 85 47.
Se desarrolla en el marco del Programa de Fomento de la Custodia del Territorio en Andalucía de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y ha sido organizada por Cercania Consultores. Se espera que se convoquen más acciones de este tipo en otras provincias para ampliar la red de personas que impulsan la Custodia del Territorio en Andalucía.