Prototyping EXPORT – AAA+ (Sistema Innovador común de internacionalización de las Pymes Artesanales Agroalimentarias de la Eurorregión), es un proyecto que está desarrollando un innovador Sistema de Apoyo para la Internacionalización de las Pymes Artesanas Agroalimentarias de la Eurorregión, para ayudar a las empresas a mejorar su rentabilidad creando valor.

Para desarrollar Prototyping Export necesitamos representantes comerciales. Su objetivo será la prospección comercial y venta de los productos agroalimentarios de Andalucía, Algarve y Alentejo que integren el catálogo oficial de productos del proyecto en Europa. Ayudarán a testear los productos en la Eurorregión de Europa.

Aumenta tu cartera de productos sin inversión

Si eres un representante comercial de productos agroalimentarios en Europa, en este proyecto te ofrecemos la posibilidad de aumentar tu cartera de productos y llevar nuevos productos Europa sin inversión. 

 

Además, si participas en el proyecto recibirás formación sobre la oferta agroalimentaria de las regiones implicadas, así como sobre el sistema de comercialización propuesto para la ejecución de los trabajos en tu zona de influencia geográfica europea.

15 representantes comerciales que nos ayude a llevar productos agroalimentarios de la Eurorregión a Europa.

Para poder participar necesitamos que nos envíes los siguientes documentos rellenos:

 

  • Formulario de participación debidamente cumplimentado. (Descargar Anexo 2)
  • Carta de motivación, señalando tu interés en el proyecto, así como tu aportación al mismo.
  • Curriculum Vitae, especificando la formación y la experiencia en comercialización, sector alimentario e internacionalización.
  • Formulario de preferencia geográfica, especificando las 3 áreas geográficas de interés para el desarrollo de la labor comercial. (Descargar Anexo 3).

¡No lo dudes! Apúntate a Prototyping Export y, si tienes dudas, escríbenos a fundacion@andanatura.org o info@landaluz.es y te las resolveremos.

Participa en Prototyping Export, y ¡nos vemos en Europa!

Más Información

Prototyping Export es un proyecto desarrollado por entidades andaluzas y portuguesas: la Fundación Andanatura para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible (beneficiario principal), LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía)NERE (Núcleo Empresarial da Região de Évora, Associação Empresarial), la Agencia de Desenvolvimiento Regional do Alentejo (ADRAL), laAssociação Empresarial da Região do Algarve (NERA), y Tertúlia Algarvia – Centro de Conhecimento em Cultura e Alimentação Tradicional do Algarve.

Prototyping EXPORT – AAA es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020