Visita la web de los Productos Icónicos

CIAEM

El objetivo de CIA-EM (Competitividad e Innovación Artesanal España-Marruecos) es impulsar la innovación y la competitividad en las empresas del sector de la artesanía, para así fomentar el desarrollo socioeconómico y empresarial de las áreas rurales en las que estas empresas desarrollan su actividad.
El proyecto se desarrollará en el Área de Cooperación del Estrecho:
Andalucía: todas las provincias, incidiendo más en las provincias de Huelva y Sevilla.
Marruecos: Región de Tánger – Tetuán, Región Oriental, Región Taza – Alhoceima – Taounate.
  • Estrategia para la transformación de los oficios tradicionales en productos turísticos-culturales.
  • 30 productos icónicos de las provincias de Huelva y Sevilla.
  • 4 clústeres empresariales.
  • 1 estrategia web para los oficios tradicionales.
  • 25 talleres de capacitación empresarial.
  • 40 Planes de Innovación en Modelos de Negocio para empresas.
1 Enero 2013 – 30 Junio 2015
Presupuesto global: 314.100€.
Participación de Andanatura: 100.000€.
2007-2014
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).
El objetivo de CIA-EM es impulsar la innovación y la competitividad en las empresas del sector de la artesanía, entendiendo este objetivo en un sentido amplio que englobe la artesanía tradicional, la industrial y la artesanía agroalimentaria, entre otras. Este propósito se concreta en varios objetivos específicos:

  • Definir y poner en marcha medidas innovadoras en el sector, que ayuden a reposicionar a sus empresas en el mercado actual.
  • Crear un cluster de destino turístico cultural a través del desarrollo de productos icónicos vinculados a los territorios.
  • Capacitar y asesorar a las empresas para que mejoren su competitividad.
  • Fomentar la cooperación empresarial a través de encuentros de networking.
Ver artículos

Descargables

Para ser feliz es importantemente ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea de investigación, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet de las cosas.