PERFIL DEL CONTRATANTE

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN

Las “Condiciones Internas de Contratación”, aprobadas por nuestro patronato, se encuentran a su disposición en este enlace:

AND 2011.004.S.007
INSTRUCCIONES PARA LA CONTRATACIÓN NO SUJETA A REGULACIÓN ARMONIZADA EN LA FUNDACIÓN ANDANATURA
Ley de Contratos del Sector Público

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, otorga a la Fundación Andanatura, la condición de poder adjudicador.

En cumplimiento de la citada Ley, en este apartado se incluirá toda la información útil y necesaria sobre las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Fundación Andanatura.

  •  Contrataciones
  •  Informes trimestrales sobre contrataciones menores
  •  Convenios
  •  Subvenciones y ayudas públicas

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede ser conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea recta, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet de las cosas.