Patronato

La Fundación Andanatura es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo Patronato marca las directrices y líneas de actuación. Como órgano de gobierno, el Patronato ayuda a Andanatura a cumplir sus fines fundacionales. Además, desde el año 2003, las Comisiones Técnicas dan mayor protagonismo y participación a los patronos en la actividad cotidiana de la Fundación Andanatura.

Entre nuestros patronos se encuentran empresas y Administraciones concienciadas por el Desarrollo Sostenible en Andalucía, que desarrollan a través de la Fundación Andanatura parte de su Responsabilidad Social Corporativa u Obra Social relativa al medio ambiente, de forma coordinada con la administración ambiental andaluza. El Patronato de Andanatura responde al objetivo de la Fundación de unificar la iniciativa pública y privada en su esfuerzo por promover el desarrollo sostenible de los espacios naturales andaluces.

Los patronos de la Fundación Andanatura son:

  • Presidencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, representada por D. José Antonio González Corralejo.
  • Patrono: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, representada por D. Fernando Manuel Martínez Vidal.
  • Patrono: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, representada por Dña. Inmaculada Parrado Rivera.