Patronato

La Fundación Andanatura es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo Patronato marca las directrices y líneas de actuación. Como órgano de gobierno, el Patronato ayuda a Andanatura a cumplir sus fines fundacionales. Además, desde el año 2003, las Comisiones Técnicas dan mayor protagonismo y participación a los patronos en la actividad cotidiana de la Fundación Andanatura.

Entre nuestros patronos se encuentran empresas y Administraciones concienciadas por el Desarrollo Sostenible en Andalucía, que desarrollan a través de la Fundación Andanatura parte de su Responsabilidad Social Corporativa u Obra Social relativa al medio ambiente, de forma coordinada con la administración ambiental andaluza. El Patronato de Andanatura responde al objetivo de la Fundación de unificar la iniciativa pública y privada en su esfuerzo por promover el desarrollo sostenible de los espacios naturales andaluces.

Los patronos de la Fundación Andanatura son:

  • Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
  • Endesa S.A.
  • Orange España
  • Ayesa Advanced Technologies S.A.
  • Agencia de Medio Ambiente y Agua
  • Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratare la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede ser conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea recta, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet.