Qué hacemos

Andanatura cuenta con una amplia experiencia basada en el trabajo directo con las pequeñas y medianas empresas, así como con emprendedores e instituciones públicas y privadas de los espacios naturales, con el objetivo de promover el desarrollo socioeconómico sostenible y el empleo verde.

El trabajo de Andanatura se basa en la firme creencia de que es necesario apoyar a las pequeñas empresas en la aplicación de herramientas de mejora de su competitividad y rentabilidad empresarial, para así crear empleo, mejorar la sostenibilidad y conservación de los territorios, y así fijar población en los mismos.

Con el objetivo de promover el desarrollo de nuevas líneas de negocio en las pequeñas empresas, así como la consolidación y mejora de su rentabilidad, Andanatura es experta en el asesoramiento y capacitación empresarial y en el desarrollo de planes de innovación para las pequeñas empresas y emprendedores. Desde 2009 Andanatura cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento a empresas y/o emprendedores de forma directa, habiendo capacitado y asesorado a más de 600 empresas en estos últimos 5 años.

Además, Andanatura cuenta con una amplia experiencia en la Captación de Fondos Europeos, así como en su gestión y ejecución técnica y financiera. En su trayectoria, ha gestionado 16 proyectos con financiación europea, obteniendo fondos procedentes de FEDER, FEADER, FSE y LEADER. Entre ellos destacamos los proyectos ROAPE, ECOSAL, ECOMEMI, BIOECONOMY, EMPRESA Y TRADICIÓN, PLUS PAM, CIA-EM Y RED MAR-ES.

Por otro lado, Andanatura se ha especializado en la identificación y desarrollo de estrategias territoriales inteligentes. Basándose también en la metodología Canvas de Modelos de Negocio, Andanatura es especialista en concretar estrategias inteligentes para los territorios, diferenciadas y adaptadas a sus circunstancias y recursos, abordables de forma poco costosa y eficaces para mejorar la competitividad de sus empresas. Estas estrategias serán el punto de partida para el desarrollo de las estrategias urbanas integradas y sostenibles requeridas por el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Catálogo Virtual PDF

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualidad más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea de investigación, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet de las cosas.