Nos encanta compartir con vosotros una buena noticia: nuestro proyecto Women Business Models, que desarrollamos junto con CERES y la entidad noruega Odal Næringshage Utvikling, ha sido seleccionado como buena práctica por su impacto y alto nivel de transferencia en el informe final del Programa Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, cofinanciado con fondos del Espacio Económico Europeo 2009-2014 y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Desde aquí queremos dar las gracias a los socios que han participado en el proyecto y, sobre todo, a las más de 70 emprendedoras y empresarias de Sevilla, Extremadura y Castilla-La Mancha que participaron en las actividades.

El proyecto, que surgió como continuación de nuestro Nature Business Models, se centró en favorecer el emprendimiento femenino en las zonas rurales, así como en el intercambio de conocimiento y buenas prácticas entre España y Noruega. Uno de los resultados principales fue la Guía de Emprendimiento en el Medio Rural con perspectiva de género, que podéis descargar aquí.

Women Business Models es un proyecto cofinanciado por el Instituto de la Mujer a través de las EEA Grants y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo en el marco del Memorándum de Acuerdo Suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España. Podéis leer más sobre el proyecto aquí.

 

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de compraría a través de Internet.