¿Estás pensando en ser una persona emprendedora? Si es así, el Programa CRECE te ayudará a conseguirlo.

CRECE tiene como objetivos desarrollar un itinerario propio para las personas emprendedoras, construir un sistema de conocimiento para el asesoramiento a las empresas y capacitar a un equipo de personal técnico capaz de gestionar el itinerario y el sistema de conocimiento. En definitiva, mejorar las capacidades de la Fundación para ofrecer servicios de valor a las personas emprendedoras y a las empresas. O en otras palabras, CRECE es un sistema de capacitación presencial y online cuyo objetivo es ayudar a las personas emprendedoras a ir desde su idea a la empresa sostenible.

En CRECE encontrarás una plataforma de conocimiento para que tanto las personas emprendedoras, empresas o los propios técnicos compartan conocimiento empresarial.

Pero, ¿qué tal si te lo explicamos de una forma más amena con estos sencillos vídeos?

Y ahora que ya sabes qué es CRECE, ¿por qué no asistir a nuestros talleres? Nuestro workshop “Puedo ser yo una persona emprendedora” es una sesión de dos horas cuyo objetivo es desmitificar el emprendimiento. Crear una empresa no tiene que ser un proceso lento, complicado y arriesgado. Las nuevas técnicas han hecho todo más fácil, ágil y rápido.

Está dirigido a emprendedores y emprendedoras potenciales, personas desempleadas con actitud proactiva, estudiantes o personas que piensan en el autoempleo o quieren comenzar un nuevo proyecto profesional.

En el workshop “Puedo ser yo una persona emprendedora” vamos a conocer cómo organizar el proceso de emprendimiento. Cómo a partir de una idea, desarrollar una empresa sostenible, todo ello a través de una presentación multimedia con ejemplos cercanos y reales de Andalucía.

Pero dejémonos de palabras, mejor verlo en vídeo.

Si os animáis a acompañarnos en el workshop, os esperamos este miércoles 16 de Septiembre en Loja de 12.00 a 14.00 horas (CADE LOJA. C/Río Genil nº 15  Edificio Escuela de Empresas. Polígono Industrial El Frontil) y en Antequera de 17.00 a 19.00 horas (CADE ANTEQUERA. Pol. Ind. Antequera – C/ Cueva de Viera, 2 . Centro de negocios CADI Ef. Málaga 2ª planta – local 5). También puedes inscribirte aquí.

Poco a poco os iremos facilitando las próximas fechas de los nuevos workshops en gran parte de la geografía andaluza.

¡Gracias por leernos!

Actuación financiada en un 80% con recursos del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013, en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para Emprender. Andalucía se mueve con Europa. Unión Europea. Junta de Andalucía.

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando ustedes son decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre todo “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea recta, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea recta es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet inalámbrico.