Vivimos tiempos raros en los que el término “fundación” a veces evoca muchas preguntas. En Andanatura nos ocurre. ¿Somos públicos? ¿Somos privados? ¿Quién nos financia? ¿Vendemos productos, hacemos proyectos?

El objetivo de este post es ayudar a aclararos vuestras dudas al respecto.

Andanatura es una fundación privada, y tenemos un patronato que es nuestro órgano de gobierno y tiene empresas privadas y públicas: la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Orange, Ayesa, Endesa, la Agencia de Medio Ambiente y Agua y la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

¿Cómo nos financiamos? Lo hacemos a través de proyectos europeos adscritos a programas como INTERREG SUDOE, POCTEFEX, MED o POCTEP. En todo este tiempo hemos aprendido muchísimo sobre estos programas, y nos hemos convertido en expertos en atraer fondos a la región de esta manera, compitiendo con centenares de entidades en toda Europa.

También nos financiamos a través de contrataciones privadas, concurrencia a licitaciones públicas, y la Subvención Nominativa que cada año nos concede la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y que paga la entidad de certificación de la marca Parque Natural de Andalucía, con la que muchos estáis certificados.

Además, los integrantes de nuestro patronato hacen cada año una aportación anual de 10.000 € cada uno.

Con estos ingresos financiamos nuestro trabajo, esas actividades que vosotros conocéis: jornadas, talleres, los modelos de negocio de éxito para los empresarios y emprendedores de los espacios naturales y el medio rural, benchmarking, asesoramiento, mentoring, las soluciones más innovadoras en empleo verde, ideas de desarrollo…

Esperamos haber contribuido a responder a vuestras dudas. Si queréis saber más sobre nosotros o nuestros mecanismos de financiación, podéis escribirnos aquí. ¡Gracias por leernos!

Para ser feliz es importante para mi ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar de la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre todo Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez usted lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea de investigación es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de comprar a través de Internet.