Andanatura se ofrece como socia en el desarrollo de proyectos para la segunda convocatoria de INTERREG SUDOE V-B. Entre las actividades que puede desempeñar se encuentran la preparación y diseño de proyectos, el estudio y definición de la cadena de valor de productos y sectores de negocio, y la valorización de recursos.

Andanatura ha sido beneficiaria de un proyecto de valorización en la primera convocatoria de Interreg-SUDOE V-B: ValuePAM, “Valorización de las Plantas Aromático-Medicinales silvestres: Gestión sostenible de la biodiversidad vegetal y desarrollo socioeconómico de las zonas rurales del espacio SUDOE”, correspondiente al eje 5, “Medio ambiente y eficiencia de recursos”.

Además, durante los últimos años Andanatura ha desarrollado una quincena de proyectos en el marco de programas como POCTEFEX, POCTEP, Espacio Atlántico, MED, cofinanciados a través de FEDER, FEADER, FSE, EEA Grants, etc., y en colaboración con países como Portugal, Marruecos, Francia, Noruega y Reino Unido, entre otros.

Contacto: Rosa Blanco, fundacion@andanatura.org