Andanatura se suma a Ecopreneurs for the Climate 2015, la semana europea de los negocios verdes y el movimiento por el clima como entidad colaboradora. Ecopreneurs for the Climate (23-28 noviembre) es una semana de actividades y encuentros de empresas sostenibles comprometidas con el Movimiento por el Clima para visibilizar la contribución de los negocios verdes a la lucha contra el cambio climático, justo antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que va a celebrarse en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre.  4 países (Alemania, Francia, Holanda y España) y 7 ciudades europeas (4 de ellas españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) se suman al evento, para trabajar en temas como la economía verde, el cambio climático, y el rol de las pymes rurales y ecológicas.


 

Si quieres saber más sobre Ecopreneurs for the Climate 2015 y las actividades que se llevan a cabo en tu ciudad, pincha aquí.

Greenbiz es la empresa organizadora de las actividades de Ecopreneurs for the Climate en España. Conócelos un poco más aquí

Si quieres saber más sobre la Conferencia por el Clima (COP21 París), pincha aquí.