Andanatura se suma a Ecopreneurs for the Climate 2015, la semana europea de los negocios verdes y el movimiento por el clima como entidad colaboradora. Ecopreneurs for the Climate (23-28 noviembre) es una semana de actividades y encuentros de empresas sostenibles comprometidas con el Movimiento por el Clima para visibilizar la contribución de los negocios verdes a la lucha contra el cambio climático, justo antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que va a celebrarse en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre.  4 países (Alemania, Francia, Holanda y España) y 7 ciudades europeas (4 de ellas españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) se suman al evento, para trabajar en temas como la economía verde, el cambio climático, y el rol de las pymes rurales y ecológicas.


 

Si quieres saber más sobre Ecopreneurs for the Climate 2015 y las actividades que se llevan a cabo en tu ciudad, pincha aquí.

Greenbiz es la empresa organizadora de las actividades de Ecopreneurs for the Climate en España. Conócelos un poco más aquí

Si quieres saber más sobre la Conferencia por el Clima (COP21 París), pincha aquí.

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? Existen diversas enfermedades cuando usted decide ordenar remedios de sitios web. Kamagra, que se utiliza para tratar la impotencia y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? Tal vez ustedes son lea acerca de “Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente“. Una revisión científica sobre “kamagra oral jelly 100mg” encontró que el problema sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. La esclerosis múltiple puede ser conducir a disfunción eréctil. Si decide comprar medicamentos como Kamagra en línea recta, consulte siempre a su proveedor de atención médica primero. Además, la farmacia en línea es el método apropiado para ordenar cualquier tipo de remedios, ya que proporciona el placer de compraría a través de Internet.