Para la contratación de la “Tematización de espacio ambientado en el paisaje de Marte para el desarrollo de una experiencia turística piloto en la Ruta Natural del Río Tinto”, en el marco del “Proyecto VALUETUR” (Estrategia común para la valorización turística de espacios singulares del Área de Cooperación Andalucía – Algarve – Alentejo), financiado por Fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Interreg España-Portugal (POCTEP).

Consiste en el diseño, fabricación e instalación de figuras y elementos de ficción emulando la llegada de la primera persona a Marte.

En concreto, contempla el diseño, la fabricación y la instalación en el municipio de Minas de Riotinto de los siguientes elementos de tematización del entorno:

  • Una nave espacial policromada para exterior, de medidas aproximadas de 500 cm de altura por 150 cm de diámetro.
  • Un astronauta policromado para exterior, de medidas aproximadas de 250 cm de altura, que incluya una base o peana que le dé estabilidad.
  • Un vehículo tipo Rover Curiosity con anclajes en tierra para estabilidad y preparado para exterior, con medidas aproximadas de 150 cm de ancho, 250 cm de profundidad y 200 cm de altura.

Los plazos de ejecución deberán ser:

  • El licitador que resulte adjudicatario deberá entregar, en el plazo máximo del 8 de octubre de 2021, los diseños de las tres piezas renderizados.
  • El plazo máximo de ejecución de los trabajos, incluida la instalación, será el 30 de octubre de 2021.

Si te interesa preséntanos una oferta mediante correo electrónico a fundacion@andanatura.org antes del 5 de octubre de 2021, a las 15:00h

La oferta deberá contener, al menos, el siguiente documento firmado y sellado:

  • Oferta económica detallada en factura proforma. En la oferta deberán incluir todos los costes derivados del objeto de la contratación (seguros, impuestos, transporte, etc.), y el IVA correspondiente.

Para cualquier aclaración pueden contactar en el teléfono 954 46 80 40