¡¡Aún puedes apuntarte para exportar a Europa!! Reabrimos el periodo de participación en Prototyping Export

Debido a la alta demanda por parte de pymes y micropymes agroalimentarias andaluzas interesadas en participar en este proyecto, hemos decidido volver a abrir la convocatoria a las empresas. Aún puedes apuntarte y participar en este proyecto que te ayudará a llevar tus productos a Europa.

Si eres una pyme andaluza de productos agroalimentarios y buscas cómo ser más rentable, si quieres expandirte a nuevos mercados pero no sabes por dónde empezar, Prototyping Export es para ti. Este proyecto está específicamente dirigido a ayudar a las pymes y micropymes a que lleven sus productos a Europa sin una gran inversión.

Si participas en el proyecto recibirás formación para prepararte para el mercado europeo y podrás participar en testeos de mercado de tus productos en 15 ciudades europeas: Roma, París, Bruselas, Viena, Berlín, Frankfurt, Copenhague, y muchas más.
¡Apúntate y se una de las empresas que comprobarán el éxito de sus productos en Europa!
Además accederás a un completo itinerario de formación online a través de micropíldoras de vídeo en temas fundamentales para la exportación: packaging, etiquetado, gestión del punto de venta, análisis de clientes…

Para poder participar necesitamos que nos envíes los siguientes documentos rellenos:

  • Formularios 1 y 2
  • La documentación acreditativa que se especifica en el Anexo I, referente a la fase I (Capacitación de empresas)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO.

Si tienes dudas o necesitas que te contemos más, ¡no lo dudes! Escríbenos a a fundacion@andanatura.org o info@landaluz.es y te ayudaremos.
Participa en Prototyping Export, y ¡nos vemos en Europa!

Prototyping EXPORT – AAA es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020