Los proyectos Orniturismo y Prototyping AAA+ han sido seleccionados entre 150 candidaturas.

Dos proyectos liderados por la Fundación Andanatura en el marco del programa Interreg V A España-Portugal (POCTEP), Prototyping AAA + y Orniturismo, han sido seleccionados entre los 30 mejores del Interreg30 Project Slam, entre 150 candidaturas.

Cada año se celebra en la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades un concurso de proyectos denominado Project Slam, dirigido a dar visibilidad y fortalecer la difusión de los proyectos europeos. Este año, con motivo del 30 aniversario del programa Interreg, se celebra el Intererg30 Project Slam, que quiere convertirse en el evento de referencia en la promoción de los proyectos.

150 proyectos de diversos programas de Interreg han presentado sus historias a la primera fase del concurso, y de ellos sólo 3 pertenecientes al programa POCTEP, 2 de ellos liderados por Andanatura como beneficiario principal, pasan a la siguiente fase.

En esta próxima fase los proyectos tendrán que competir con un vídeo de 2 minutos. Los seis mejores proyectos defenderán su candidatura en Bruselas, en la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades, el próximo octubre.

Más información sobre el proyecto Prototyping AAA+.

Más información sobre el proyecto Orniturismo.